Victoria Federica y Jorge Bárcenas han vuelto a verse las caras tras largas semanas distanciados por motivos laborales. Esto había llevado a tejer la teoría de que estaban distanciados por otros motivos y que el vínculo amoroso entre ellos estaba en juego.
Ambos estuvieron presentes en la misa de José María Álvarez de Toledo, quien fuera una especio de padrino para Victoria Federica, él perdió la vida el pasado 7 de abril y llevó a la joven integrante de la realeza a la total desolación.
Tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas pasaron inadvertidos y llegaron a la iglesia Espíritu Santo de Madrid por separado. La hija de la infanta Elena ha llevado la bandera nacional en su mascarilla y portó un serio semblante durante todo el servicio religioso.
"Pasaron inadvertidos y llegaron a la iglesia Espíritu Santo de Madrid por separado".
Si bien llegaron separados, la pareja se unió y tomó el mismo coche junto al resto de su familia política hacia el piso que comparten en la capital, tal como lo reveló la revista ¡Hola! Lo cierto es que esto ha sido la confirmación de que la joven ‘influencer’ y el DJ siguen con viento en popa en su lazo amoroso.
Lejos, pero firmes
Victoria Federica estuvo lejos de Bárcenas durante la Feria de Abril en Sevilla. La sobrina del rey Felipe VI aprovechó de sobremanera el regreso de las festividades para pasárselo muy bien con amigos sin señal alguna de su novio cerca. Jorge estuvo trabajando lejos de su amor, pero ya están listos para retomar sus días uno al lado del otro.