Andrés Iniesta continúa con su aventura asiática junto a su familia en el Vissel Kobe de la J1 de Japón, el club que lo convirtió en el jugador mejor pagado del planeta. Lo cierto es que Anna Ortiz se refugia en las redes sociales para vencer a la distancia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Anna Ortiz ha compartido un mensaje que dejó conmovido por completo al "Cerebro". El futbolista quedó encantado y le dedicó una amorosa frase a la madre de tres hijos, Siena, Valeria y Paolo.
"Un año más, celebro que existes. Y doy las gracias por tener la oportunidad de seguir acompañándote en este viaje, donde admirarte y quererte cada día un poquito más y mejor es para mí el regalo", escribió la autora para celebrar a su marido en el día en el que cumple 38 años.
"¡Agradecida de seguir volando, creciendo, aprendiendo y construyendo juntos! ¡Sóplale con todo tu amor un año más a la vida!", añadió Anna Ortiz. "¡Gracias por todo, 'mam'! Y el agradecido soy yo de estar a tu lado. ¡Única!", contestó muy amorosamente el ídolo del Barcelona.
"¡Agradecida de seguir volando, creciendo, aprendiendo y construyendo juntos!".
Un festejo en la cancha
Anna Ortiz se divirtió al ver las fotografías de los entrenamientos de su marido. Es que los compañeros del Vissel Kobe le jugaron una típica broma de cumpleaños y le dejaron su cara repleta de merengue para celebrarlo.