Charlene de Mónaco regresó hace solo un par de días y, con ella, se destaparon todos los escándalos que envuelve a su matrimonio y a la corona. Además de tener que afrontar los rumores, ahora tiene que hacer frente a una dura información que la hizo romper en llanto.
A finales de abril, revuelta fuerte el dato de que Charlene de Mónaco estaría "separada" del príncipe Alberto. Asimismo, trascendió que su marido la estaría engañando con otra mujer y, ahora, una situación no muy agradable involucraría a sus hijos.
Hace algunos días trascendió que la princesa tiene un acuerdo económico por 12 millones de euros para desempeñar su rol de primera dama y, tras separarse, perdería el sustento económico. Pero también hay una cláusula en la que indica que perdería la tenencia de sus hijos.
Hace algunos días trascendió que la princesa tiene un acuerdo económico por 12 millones de euros para desempeñar su rol de primera dama.
La revista "Voici" informó que si se produce el divorcio entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto, los hijos se quedarían a vivir con su padre y la exnadadora, que se instalaría en una casa de Ginebra, podría visitarlos.
¿Cómo afectaría a los niños?
Durante el tiempo que Charlene de Mónaco permaneció en el centro de salud de Sudáfrica, sus hijos manifestaron de forma pública lo mucho que la extrañaron y, tras su aparición pública, los niños no se despegaron ni un segundo de su madre.