Iñaki Urdangarin está rehaciendo su vida luego de la ruptura con la infanta Cristina. Ainhoa Armentia, su nueva pareja, lo llena de ilusión. El exdeportista ha desvelado aquello que ya todos presumían.
Iñaki Urdangarin está algo inestable hoy en día. Si bien en el plano sentimental le va muy bien, no se puede decir lo mismo en cuanto a su economía. Sin embargo, ha tenido una jornada con los suyos en donde se ha olvidado de todos los problemas.
En esta ocasión, Iñaki Urdangarin ha estado en Burgos con su madre, Claire Liebaert, y su hijo, Pablo Urdangarin. Justamente allí, el deportista del Fútbol Club Barcelona tenía un encuentro deportivo. Se los ha visto de lo más cómplices.
Confirmó que el apoyo de su familia es incondicional en estos momentos.
Iñaki Urdangarin, nuevamente, confirmó que el apoyo de su familia es incondicional en estos momentos y que lo reconforta de gran manera. Algo que, luego de su separación, necesita sin lugar a dudas.
Iñaki Urdangarin: sus problemas económicos
Sin trabajo y sin el apoyo de la infanta Cristina, Iñaki está en un duro momento con su economía. Sin dudas el exdeportista necesita comenzar a generar ingresos para subsistir de ahora en adelante.