Victoria Federica y Jorge Bárcenas están en la mira de todos en las últimas semanas desde que comenzó a rumorearse una fuerte crisis de pareja. La última vez que se los vio juntos fue hace más de dos semanas y ahora todo hace indicar que la ruptura es prácticamente un hecho.
Hace poco más de dos semanas, Victoria Federica y Jorge Bárcenas parecían zanjar los rumores de ruptura acudiendo a un desfile de Pronovias donde, más allá de estar allí de manera obligada, mostraron mucha simpatía y complicidad. Pero luego de eso todo se acrecentó.
Esa fue la última vez que ambos estuvieron juntos en público y, para colmo, cada vez que tuvieron contacto con la prensa en los últimos días se mostraron incómodos y sin responder de manera concreta cómo está su vínculo. Ahora la que dio una señal bastante clara fue Victoria Federica.
Con gusto por los toros, Victoria Federica acudió nuevamente a la plaza de Las Ventas y allí fue Europa Press quien intentó hablar con ella. Se dedicó a no decir absolutamente nada y lo único que esbozó fue una sonrisa al ser consultada por Jorge Bárcenas. Todo hace indicar que la nieta de Juan Carlos está soltera.
Lo único que esbozó fue una sonrisa al ser consultada por Jorge Bárcenas.
¿Lo confirmarán?
Mientras Jorge Bárcenas está centrado en sus eventos, Victoria Federica se ha mostrado en compañía de amigos y amigas, donde mostró su mejor cara. Está claro que no es sencillo para ellos comunicar una ruptura, aunque claramente hay gestos que hablan por sí solos.