Paz Padilla está viviendo un año bastante particular. Y es que la presentadora fue echada de "Sálvame" hace algunas semanas y ha tenido que adaptarse a este nuevo cambio en su vida.
Sin embargo, Paz Padilla lo hizo de la mejor manera. En el último tiempo, ella misma anuncia que aprovecha a estar más cerca de los suyos. La comunicadora es muy emocional y lo demostró nuevamente en una entrevista reciente con Toñi Moreno.
"Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día, porque tengo muchos recuerdos", expresó. La declaración la hizo luego de emocionarse al hablar de su hija y hacer un recorrido de su vida.
"Yo lloro mucho. Siempre digo que salgo a la calle llorada cada día".
Paz Padilla se mostró orgullosa de su heredera y no tuvo más que palabras halagadoras para ella. "El lugar donde tiene que llegar lo pone ella. Y ahora la veo tan preparada, tan fuerte y segura que no me da miedo dejarla aquí. Es una niña muy feliz", ha dicho la empresaria.
Sin dependencias
Paz Padilla ha comentado que preparó a su hija para que no dependa de nadie y se mostró feliz de que logró ese objetivo. "Yo solo quería darle una buena educación y que sepa sobrevivir en este mundo ella sola, que tenga resiliencia y una buena carrera. Siempre le digo no dependas de nada y que el precio lo ponga ella", aseguró.