Rocío Carrasco ha reaparecido en la agenda mediática y lo ha hecho en el recital homenaje a Rocío Jurado. Antes de ingresar al concierto, brindó unas palabras en "Sálvame" y, unos minutos después, se enteraron de una noticia que los arruina totalmente.
Rocío Carrasco ingresó al plató de Telecinco y se ha mostrado muy conmovida por el recital que homenajeó a su madre. Sin embargo, no quiso previamente entrar en detalle sobre su disputa con Marta Riesco, ya que se lo está guardando para el próximo documental.
En este contexto, el portal "Diario de Sevilla" reveló que la madre de Rocío Flores aún no tiene fecha para la emisión de su documental por miedo a las denuncias, algo que quiere evitar a toda costa la cadena, ya que tiene que afrontar varias demandas.
Según publicó "El Nacional", por la última docuserie de Rocío Carrasco y Fidel Albiac Mediaset debió pagar una multa de 700.000 euros. Por ese motivo, la productora optó por aguardar tiempos mejores económicamente para poder poner al aire un material tan escandaloso.
Mediaset debió pagar una multa de 700.000 euros.
Otro factor
El "Diario de Sevilla" señaló que otra de las razones de la tardanza en sacar al aire el documental de Rocío Carrasco se debería a la baja audiencia, especialmente en el programa "Sálvame".