Rocío Carrasco fue protagonista en el concierto homenaje a su madre, Rocío Jurado, que se hizo en Sevilla. Y es que, como era de esperarse, la hermana de Gloria Camila no dudó en subirse al escenario para agradecer al público.
Sin embargo, Rocío Carrasco conmovió a todos en un momento dado mientras permanecía en el escenario. Y es que la hija de "La más grande" tuvo que contenerse para no soltar a llorar.
"Sé que habéis venido de un montón de sitios", arrancó diciendo la madre de Rocío Flores. "Para mí es una noche muy emotiva, para mí venir a Sevilla es venir a su casa", ha continuado.
"Quiero empezar a llorar ya".
Fue ahí cuando Rocío Carrasco se quebró y la emoción le ganó. Tanto es así que no pudo continuar hablando. En ese momento, se escucharon los aplausos ensordecedores del público. "Quiero empezar a llorar ya", ha podido completar.
Orgullosa
Finalmente, Rocío Carrasco dio lugar al espectáculo, no sin antes aclarar que su madre se sentiría orgullosa por tal homenaje realizado en ese lugar tan especial para ella. "Sé que ella estaría orgullosa", ha concluido.