Alba Carrillo quedó en el centro de la escena en la última semana al conocerse el vínculo que mantiene con Santi Burgoa, su expareja. Sin embargo, en esta ocasión, la mediática paralizó a todos con su último anuncio.
Alba Carrillo utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse con un 'look' particular. Pero lo que paralizó a todos fue saber quién fue el fotógrafo que captó la escena.
"Lucas, por fi, hazme unas fotos antes de tu entrenamiento que me están preguntando por este vestido que es tendencia, como el de la reina. 'No sé qué dices mamá, eres muy pesada. Venga, te hago unas rápido'", describió la colaboradora para expresar lo que fue la secuencia y confirmar lo que ya todos suponían, que su hijo es el gran fotógrafo.
Alba Carrillo se lució con fotos que le sacó su hijo.
Alba Carillo quedó sorprendida de la destreza de su heredero. Además de ser buen fotógrafo, le demostró que tiene carácter. “'Haz alguna más, Luk'. Las mira y dice: 'Mamá, tienes suficientes, sales guapísima'", comentó la famosa.
Crece rápido
Luego, Alba Carrillo habló de su vistoso vestido que mostró en la publicación y ha cerrado el posteo aludiendo al crecimiento de su hijo. "¡Feliz finde! Se me hace mayor", ha concluido.