Ana María Aldón fue fichada esta semana por Mediaset para sumarse a la flamante edición de "Sálvame Fashion Week". Encantada por la propuesta, la mediática hará gala de su talento como diseñadora. Es que se lucirá vistiendo no solo a seis colaboradoras, sino también a Jorge Javier Vázquez. En ese marco, confirmó que su llegada al ciclo de Telecinco afectó del mejor modo posible a su marido José Ortega Cano.
Es sabido que el torero no tiene un buen vínculo con el espacio que supo liderar por tantos años Carlota Corredera. Sin embargo, y tal como Ana María Aldón lo deslizó, dicho enfrentamiento ya sería parte del pasado. En primera medida, admitió que ella está poco más que ilusionada con esta nueva oferta laboral.
Acto seguido, ratificó que Ortega Cano estuvo a su lado en cada uno de los pasos del contrato que rubricó con las autoridades de la señal comandada por Paolo Vasile. "Estuvo conmigo en la primera negociación", subrayó. Sus declaraciones fueron replicadas por "20 Minutos" así por tantos otros medios que destacaron el apoyo de José a su esposa.
"Me ha dicho que lo haga. '¡Sí, hazlo!', me dijo", exclamó Ana María Aldón con evidente alegría. "En todo momento ha estado a mi lado", sumó para luego asegurar que José Ortega Cano podría no estar demasiado lejos de dar el presente en el plató de "Sálvame".
"Si es que a él le interesa, puede estar incluso en el programa como jurado".
"Si es que a él le interesa, puede estar incluso en el programa como jurado", declaró para sorpresa de sus admiradores. Cabe destacar que Ana María Aldón también se refirió recientemente al presente de su pareja tras tantos rumores de una crisis matrimonial.
Rumores y desmentidas
"¿Cómo están las cosas con José Ortega Cano?". Esta fue la pregunta más importante que se le realizó a la diseñadora en el marco de un móvil con "Sálvame". La respuesta fue tan breve como clara. "¡Todo va muy bien!", celebró, dejando en evidencia que lo peor ha pasado y que su matrimonio sigue viento en popa.