Ana Obregón está ante uno de los días más complicados del año. Se cumplen dos años desde la última vez que vio a su hijo Aless Lequio. Lo recuerda casi a diario en sus redes sociales y lo tiene en su mente siempre, pero es en estas fechas cuando deja relucir toda su inspiración para dedicarle las líneas más sentidas.
La actriz intenta recuperar la sonrisa rodeada de amigos y gente que la arropa con cariño, pero se le hace cuesta arriba. Según informó "Diez Minutos", Ana Obregón reapareció junto con una firma de gafas y contó cómo afronta la nueva estación.
“Estoy centrada en mi padre, cuidándole, 96 años, y como un campeón, que dure por favor. No voy a tener muchas vacaciones, porque tengo que escribir, estoy con la serie y con el libro y voy a estar con mi padre cuidándole”, manifestó la presentadora de televisión.
Ana Obregón recuerda a Aless Lequio
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Ana Obregón le ha rendido homenaje al joven con una filmación y una dedicatoria devastadora.
"Las palabras no alcanzan".
“Mi Aless. Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida”, comenzó su discurso la famosa.
Emitió que, desde entonces, finge que puede estar bien, aunque no es así. “Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor”, declaró Ana Obregón. Aseveró que el diagnóstico que se lo llevó le arrebató la posibilidad de vivir todo lo que le quedaba por delante.