Eurovisión ya tiene a sus finalistas definidos para la final de este sábado. Chanel ya sabe contra quienes tendrá que enfrentarse para otorgarle al país un título que se le niega desde hace 63 años. En añadidura, durante la madrugada de este viernes, se dieron a conocer los ‘running order’ de la competencia.
De esta manera, Chanel sabe que será la décima artista en actuar en el escenario que Turín preparó para la ocasión. Esto ha generado cierto resquemor entre los eurofanes locales. Sucede que nuestra representante actuará luego de los artistas locales, quienes son uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de ganador.
Aun así, Chanel se tiene mucha confianza y lo dejó muy en claro en su cuenta oficial de Twitter. “1 más 0 igual a 1. Siempre primera, nunca ‘secondary’”, tuiteó la artista nacida en Cuba jugando con la letra de su “SloMo”, que ha sido una de las canciones más escuchadas en Spotify en la previa de Eurovisión.
“SloMo” ha sido una de las canciones más escuchadas en Spotify en la previa de Eurovisión.
La hora de la verdad se acerca y la bailarina se ha estado preparando a lo grande para la ocasión. Con un vestuario diseñado por Palomo Spain, nuevos pasos latinos y algunos detalles propios de nuestra cultura añadidos a su coreografía, los eurofanes miran con atención la bandera española este año.
¡Llegó la mami!
El tuit de Chanel alcanzó los 30.000 ‘likes’ en cuestión de horas. La cantante sabe que la confianza es fundamental para su presentación y que su puesta en escena es una de las más impactantes de la competencia. Todo se definirá mañana, ¿cómo creéis que le irá?