Charlene de Mónaco está de regreso y con ella muchos sucesos nuevos que la colocan como protagonista, tales y como sus postales con sus pequeños mellizos, sus semblantes en las diferentes apariciones que dan lugar a especulaciones y el acuerdo matrimonial con el que recibiría 12 millones de euros al año.
Además, un dato no menor, y que involucra a su hermano, es que recibió la ciudadanía monegasca tras cumplir con los requisitos establecidos. En fin, son varias las noticias que involucran al entorno cercano de Charlene de Mónaco; sin ir más lejos, se conoció que la princesa tomó una nueva determinación que afecta al príncipe Alberto.
El hijo de Grace Kelly aprovechó el buen clima y se dirigió hacia Disneyland París con Jacques y Gabriella y sin la compañía de la sudafricana.
En efecto, el hijo de Grace Kelly aprovechó el buen clima y se dirigió hacia Disneyland París con Jacques y Gabriella y sin la compañía de la sudafricana. Esta notoria ausencia de la exnadadora da lugar a la teoría del distanciamiento sentimental entre la princesa y el padre de sus hijos, motivo por el que se habría llevado a cabo el contrato en el que se detalla que haría contadas apariciones en la esfera pública.
De regreso al parque recreativo
Por cierto, el complejo recreativo está de festejo dado que el pasado 12 de abril celebró su aniversario número 30, suceso más que especial para visitarlo en familia. Al igual que en 2019, el príncipe Alberto regresó a este centro turístico con los mellizos, no obstante, en aquella ocasión sí fueron acompañados por Charlene de Mónaco.
En las postales tomadas en el parque, se observan a Jacques y Gabriella muy sonrientes con su padre y de fondo el increíble castillo. Se trata de una escapada rápida que han protagonizado y que no han querido perderse pese a que Charlene de Mónaco no haya asistido con ellos.