David Bustamante y Soraya Arnelas se han unido en un proyecto musical, embarcándose en una aventura donde debían demostrar lo mejor de Cantabria y Extremadura, respectivamente. El cantante está orgulloso de sus raíces, algo que quedó demostrado cuando hizo “Cantabria”, uno de sus primeros himnos musicales.
Se trata de una campaña de Teka España, una empresa de electrodomésticos. Han hecho lo posible para sacar lo mejor de David Bustamante y Soraya Arnelas. Definieron una campaña para “demostrar” en qué comunidad autónoma se consiguen más conquistas, según Cadena 100. “No soy un Superman, pero soy un león muy sencillo que te quiere enamorar”, comunicó el exparticipante de “Operación Triunfo”.
David Bustamante y Soraya Arnelas unidos para llevar sus raíces a lo más alto
“Cantabria, la tierra que me vio nacer, crecer y enamorarme”, describió David Bustamante. Lo dio todo para ganar el desafío. ¿Lo habrá conseguido?
Con respecto al hecho de acercarse a las mujeres, aseveró que no se dio mal, aunque tuvo mucho que ver el hecho de que se volviera famoso. “Tuvieron mucho que ver los boleros, cantarlos en el momento adecuado, con la luna cayendo”, describió la pareja de Yana Olina.
“No me rindo fácil”.
“No me rindo fácil”, alegó David Bustamante. Aunque dejó claro cuál era su actitud cuando trataba de conquistar a una mujer y esta no mostraba interés: “Si aquí no se me quiere, en otro lado se me querrá”. ¿Qué hace falta para ganarse el corazón del cantante? “Que me sepan dar cariño, yo soy como un osito. Si me dan amor, cariño, me siento cuidado, me tienen absolutamente para siempre”, señaló.