Emma García vive días de pura intensidad. Y es que "Viva la vida" quedó en el centro de la escena por las repercusiones negativas que cosechó el programa durante los últimos días tras el despido de Diego Arrabal.
Por esta razón, Emma García tomó una determinante decisión. La presentadora no se quiso complicar más la vida y ha optado por hacer algo que le sirva para relajarse y sortear este crítico momento del programa.
Es así que la comunicadora decidió tomarse unos días de vacaciones en Ibiza a través de una escapada familiar. Al principio, se intentó ocultar la identidad de su acompañante, sin embargo, se supo que es su marido Aitor quien la acompaña. De esta manera, se despega un poco del programa.
Emma García se tomó unos días de vacaciones en Ibiza.
Y el matrimonio no está solo. Resulta que Emma García y su pareja se encuentran junto a su hija Uxue. Esta es una muestra más de que la familia se encuentra más unida que nunca. "A mí me hace reír mucho y, para mí, reírme con alguien es fundamental", había dicho ella sobre su esposo.
Recargar pilas
Emma García aprovechará estos días para recargar pilas, ya que sabe que se le vienen días agitados cuando vuelva a presentarse en "Viva la vida". Y es que gran parte de la audiencia se puso del lado de Arrabal, algo que le preocupa. “Sin Diego seguro no lo veo”, fue uno de los tantos comentarios.