“Sálvame” había comenzado su emisión del día jueves de lo más normal cuando Kiko Hernández ingresó en el plató para dar una noticia que generó un escándalo y que principalmente provocó la molestia de Carmen Borrego, ya que es algo que la afecta personalmente.
Es sabido que este fin de semana se celebra la boda del hijo de Carmen Borrego, por lo que la colaboradora se está preparando de una forma especial. Pero Kiko Hernández aseguró que es muy posible que esto no suceda, ya que asegura que sucede algo interno en la familia que podría desbaratar todo.
“Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Te digo que esa boda no se va a celebrar”, afirmó Kiko Hernández, algo que provocó la rápida reacción de Carmen Borrego, visiblemente molesta.
"Yo te digo que esa boda igual no se celebra".
Kiko Hernández le habló a Carmen Borrego para decirle lo que tenía entre manos. “Nos va a contar cómo es tu vestido y cómo es tu vínculo con tu nuera”, aseguró, momento en el que la hija de María Teresa Campos decidió marcharse del plató.
Muy molesta
Carmen Borrego no pudo soportar las palabras de su compañero, quien terminó yéndola a buscar para que regresara al directo. Fue ahí que la colaboradora se descargó. “Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir, él no se lo merece. Estoy fastidiada”, cerró.