Isa Pantoja brindó declaraciones nuevamente sobre Kiko Rivera y el casi reencuentro que iban a protagonizar en "Sábado deluxe", el cual no se llevó a cabo debido a que la novia de Asraf Beno no estuvo dispuesta a conversar con su hermano, a quien no ve desde hace meses.
Una vez más en "El programa de Ana Rosa", Isa Pantoja dialogó sobre lo que le ocurre con el músico e incluso se animó a responderle a Irene Rosales tras ciertos comentarios que manifestó la 'influencer'. En efecto, la colaboradora afirmó que el DJ no tenía intereses para arreglarse en plató.
"Vive de hablar mal de las mujeres", expresó la hija de Isabel Pantoja respecto a las que forman parte de su familia y agregó: "En ese momento creo que sí, que lo ha hecho de Anabel, de mi madre y de mí". Por cierto, la novia de Asraf Beno recordó las palabras de su cuñada, quien había defendido a Kiko Rivera al aseverar que "hay muchas más mujeres que hablan mal de él".
Ante este comentario, Isa Pantoja aclaró: "Si ella compara a las mujeres que se han sentado hablando de sus temas, sus exnovias, etc., a lo que él ha hecho con nuestra familia, pues es una cosa que le dejo a ella". En tanto que afirmó que si el músico la hubiese llamado, no habría sabido qué hacer.
Un poco de tiempo
"Hace bien en no ir ni a mi casa ni escribirme, ni nada porque ya ha entendido que necesito mi tiempo".
Días atrás, la hermana del DJ había expresado que "tendría que hablar con él, pero ahora mismo necesito tiempo". En el plató de Telecinco, Isa Pantoja se refirió nuevamente a eso: "Él respetó mi tiempo. Actualmente, hace bien en no ir ni a mi casa, ni escribirme, ni nada porque ya ha entendido que necesito mi tiempo" y continuó: "Yo le anhelo lo mejor y creo que él también a mí".