Jesulín de Ubrique está a punto de ser padre por cuarta vez en su vida. De acuerdo a Belén Esteban, el torero no ha tenido un vínculo muy cercano a Andrea, la hija que tuvo durante su lazo amoroso con el hoy participante de “El desafío”, en Antena 3. Todo eso parece estar cambiando para bien en un tiempo complejo para la colaboradora.
El proceso de recuperación de Belén Esteban tras su incidente en el plató de “Sálvame” mientras imitaban un juego de “Supervivientes” ha sido una pena muy grande para la princesa del pueblo. Pero Jesulín de Ubrique le ha dado un motivo para estar tranquila.
A lo largo de los últimos tiempos, Belén Esteban había estado señalando que Julia, la hija que el torero tuvo con María José Campanario, ha tenido un trato especial si se lo compara con el que ha tenido Andrea. Lo cierto es que Jesulín de Ubrique compartió un almuerzo con sus hijas para mejorar el vínculo con sus descendientes.
Un restaurante de la capital fue el escenario ideal para una escena que Belén Esteban ha estado esperando hace mucho tiempo. Andrea está en el mejor momento de su lazo con su padre y esto es una alegría para la empresaria que sigue en el Hospital de La Luz recuperándose de la caída padecida.
Una escena que Belén Esteban ha estado esperando hace mucho tiempo.
Una sorpresa
Sonsoles Ónega confirmó que Andrea participó de la reunión luego de que se dijera que solo Julia había aparecido en el almuerzo de Jesulín de Ubrique. En pocas semanas, el torero se ha reunido en cuatro oportunidades con su hija con Belén Esteban, por lo que parece que es un lazo que se ha recompuesto del todo.