Nacho Palau ha empezado a convertirse en una de las sorpresas de “Supervivientes 2022”. Hasta el momento de iniciado el ‘reality’, solo era conocido como el exesposo de Miguel Bosé, con quien estuvo durante 26 años. Pero su lanzamiento a la televisión ha llamado la atención de las audiencias sobremanera.
Junto al hijo de Lucía Bosé, Nacho Palau tiene cuatro pequeños. Sus retoños han sido uno de los temas de los que más ha hablado durante su aventura en Honduras. La separación de la pareja implicó también una ruptura para los niños, ya que dos se quedaron con el escultor y dos con Miguel Bosé.
“Es la mayor felicidad que tengo”, reconoció Nacho Palau cuando piensa en sus cuatro hijos juntos. El concursante dejó sin palabras a Marta Peñate al contarle acerca de su encuentro secreto con Miguel Bosé tras su separación.
"Nos vimos hace tres veranos en Madrid. Cuando no te entiendes no te entiendes. Me he llevado una decepción tan grande", aseguró. "He sabido reencaminar mi vida. Estoy encantado y estoy feliz. Ya no se podía más. No podía más. Tanta tontería, tanta. Ya está, fuera, se acabó. Me ha hecho falta tiempo para encajar todo", narró.
"Me he llevado una decepción tan grande".
El perdón
Nacho Palau admite que ya no alberga malos sentimientos hacia su expareja. Esto a pesar de que la controversia legal por la tenencia de sus hijos continúa en los juzgados. “Le quiero mucho, le querré siempre, le deseo la mayor felicidad, es el padre de mis hijos. Le he perdonado y me he perdonado”, había afirmado frente a Toñi Moreno en “Déjate querer”.