Olga Moreno atravesó instancias de llamativa atención pública tras sus portadas en la revista "Semana". Tal fue la repercusión de sus declaraciones, que la diseñadora optó por alejarse unos días del foco mediático. Es que los escándalos protagonizados con Antonio David Flores, Marta Riesco y Rocío Flores terminaron por agotarla. Sin embargo, en las últimas horas retomó sus actividades en redes sociales y desde allí soltó la noticia que paralizó del mejor modo posible a su amplio lote de admiradores.
Es sabido que Olga Moreno es una de las mediáticas más queridas por el público. Su paso por "Supervivientes 2021" la transformó en una celebridad con peso propio. Y esto ha vuelto a quedar demostrado mediante su reciente interacción virtual; la famosa lo dejó en claro por medio de su popular cuenta personal de Instagram, donde suma casi 100.000 seguidores.
"Muy fan de lo nuestro" y "Fans del vacuno". Estas son las dos etiquetas que pueden leerse en la reciente fotografía colgada por la dueña de la tienda de ropa Olé y Amén. Al parecer, Olga Moreno ha sido fichada para protagonizar una nueva campaña publicitaria de la compañía Fans del Vacuno, la cual ofrece "las recetas más espectaculares de la mejor carne del mundo", entre tantos otro beneficios.
La fama de la de Málaga, por lo visto, sigue en ascenso. Las polémicas con su ex no la han desmoronado. Más bien lo contrario. De acuerdo a "Libertad Digital", la empresaria ha conseguido recuperar su vida normal. Y, tal como se ha dejado ver, está más lista que nunca para volver a ser dueña de su devenir.
Olga Moreno habría sumado un nuevo enemigo: David Flores Carrasco.
Parece importarle poco las recientes recriminaciones que Rocío Flores alzó en su contra tras la entrevista concedida a "Semana". Por estas horas se habla de que David Flores Carrasco también estaría enfadado con ella. Según "Trendings", el vínculo entre el joven y su madrastra "ha llegado al límite".
¿Qué ocurrió?
De acuerdo al mencionado medio, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco estaría "decepcionado" con Olga Moreno por haber expuesto de tal manera a su familia al hablar con "Semana". Asimismo, el muchacho habría perdido la paciencia al enterarse de que la ganadora de "Supervivientes 2021" decidió dejar de seguir a su padre en las redes sociales.
A esto se sumaría el hecho de que la diseñadora compartió una publicación elogiando a Kiko Matamoros; tertuliano enemistado con el ex guardia civil. Dicha acción, a la cual "Trendings" definió como "un gesto que no ha hecho más que alejar al joven", habría sido la causa del hartazgo de David Flores Carrasco.