Rocío Carrasco y Rocío Flores no se dirigen la palabra desde hace años. No obstante, la compañera de vida de Fidel Albiac está al tanto de todo lo que ocurre con su hija. Por ello, lo que confirmó en las últimas horas la 'influencer' acerca de un futuro embarazo sin duda ha dejado por los suelos a su tan famosa como polémica madre.
De acuerdo a lo revelado a inicios de año por "Diez Minutos", Rocío Flores anhela ser una madre joven. Sin embargo, su reciente intervención estética podría llegar a atrasar su deseo. "Rocío Carrasco sabe que su pequeña podría tener problemas para ser madre", indicaron desde el medio "Trendings". "Pero es algo que todavía tiene que dictaminar el equipo médico", aclararon.
Lo cierto es que no fue otra que la nieta de Rocío Jurado la encargada de brindar más detalles acerca de su estado de salud y, por ende, de su futuro como madre. Sus declaraciones, vertidas vía redes sociales, han de haber preocupado no solo a Rocío Carrasco sino también a Antonio David Flores.
En un rico ida y vuelta con sus admiradores, la novia de Manuel Bedmar fue consultada acerca de las repercusiones físicas de su reciente intervención estética: "¿Puedes quedar embarazada sin problema?". Duda a lo que la joven respondió con total sinceridad: "La verdad es que no he querido preguntarle a mi doctora".
"Me da miedo saber la respuesta".
"Para serte sincera, no he querido preguntar porque me da miedo saber la respuesta", admitió sin mayores rodeos. Acto seguido, aseveró que en la siguiente revisión "se lo pregunto y os lo pongo por aquí". Tal como consigna "Trendings", Rocío Carrasco "está al tanto de todo lo que está sucediendo y sabe que (su hija) ha atravesado un momento delicado".
¿A un paso de la reconciliación?
Tal como informó el citado medio, la intervención a la que se sometió la hijastra de Olga Moreno para elevar su belleza sigue generando desconcierto en la vida de la muchacha. "Ha tenido que pagar un precio elevado por este cambio", afirmaron.
En tanto, la 'influencer' declaró que existieron múltiples ocasiones en las que "no podía (moverme) por el dolor que tenía". Ahora resta que vuelva a encontrarse con su doctora para poder saber a ciencia cierta si podrá ser madre en el corto plazo. Y, tal como muchos aguardan, ese presunto bebé que haría abuela a Rocío Carrasco podría ser la clave para la tan aguardada reconciliación entre madre e hija.