Rocío Flores se desmarca de los conflictos familiares. Sin embargo, está pendiente de su físico y su profesión más que nunca. En redes sociales, la hija de Antonio David ha contestado a las preguntas de sus fans y reveló aquello que todos querían saber.
Hace algunas semanas Rocío Flores ha acudido a una clínica de Madrid para realizarse un procedimiento estético. Allí, la joven ha tenido que hacer reposo para poder recuperarse de la mejor manera posible. Ahora, ha comentado cómo le está yendo con la intervención.
"Cuatro en total. Me lo noto sobre todo en la ropa".
Un seguidor de Instagram le ha consultado a Rocío Flores cuántos kilos había perdido con este tratamiento, a lo que ella le ha respondido: "Cuatro en total. Me lo noto sobre todo en la ropa", sostuvo la colaboradora de televisión.
Además de ello, ha contestado a diversas preguntas acerca de este mismo tema, ya que sus fanáticos han estado muy pendientes de todo el proceso. Rocío Flores se siente feliz con su cambio y se recupera de la mejor manera posible.
Rocío Flores, lejos del conflicto
Lo que ha ocurrido la pasada semana entre Rocío Carrasco y Marta Riesco ha mantenido a Rocío completamente alejada. No ha querido decir ni una palabra y prefiere guardarse los comentarios para ella.