Rocío Flores y Rocío Carrasco son un tema diario en los medios de comunicación. El conflicto entre madre e hija tiene en vilo a todo el país. Durante la participación de la colaboradora de “El programa de Ana Rosa” en “Supervivientes”, imploraba que su antecesora le hiciera caso, aunque ahora esa posibilidad sigue siendo retoma.
El año pasado, Rocío Carrasco se aseguraba de que su trabajo en “Sálvame” no la hiciera estar cerca de su hija Rocío Flores, quien también debía transitar los pasillos de Mediaset. Ante esta posibilidad, la ‘influencer’ reveló cuál podría ser su reacción si finalmente este encuentro se produjera, según "El Español".
Rocío Flores y Rocío Carrasco: ¿qué pasaría si se vieran?
Fue Marta López quien le hizo la gran pregunta, pero Rocío Flores no pudo dar una respuesta concreta. Lo dejó en el aire y a interpretación libre.
“Yo creo que las personas que me conocen saben lo que haría”, dijo la sucesora de Antonio David Flores. Aunque no dejó de lado cuáles habían sido sus sentimientos respecto al asunto.
“Lo he pasado tan mal”.
“Lo he pasado tan mal con este tema que no quiero saber nada”, comunicó Rocío Flores, sin explicar cómo sería esa reunión. “Respeto las decisiones de cada uno, pero no quiero hablar de nadie. Yo vengo aquí a hacer mi trabajo y me voy a mi casa”, argumentó en Telecinco. Pasado más de un año desde la emisión del documental de Rocío Carrasco, madre e hija todavía no se han dado una oportunidad.