Terelu Campos es una gran aficionada al ambiente del rock. Anoche no tuvo dudas a la hora de asistir al 'show' de Malú en donde hubo varias figuras conocidas. Anna Ferrer fue una de ellas, ambas se lo pasaron a lo grande durante el esperado regreso de la artista.
Malú contó con la presencia de Terelu Campos en el retorno a las tablas luego de haber cumplido el sueño de ser madre. Por tanto, esta es una gira muy especial para la madrileña de 40 años y quería que todos sus seres queridos la acompañaran en el inicio de este camino.
Si bien tenía la agenda muy ocupada debido al casamiento de su sobrino de este sábado, la música es una de las cuestiones que más feliz la hace y no podía perderse esta invitación. “Es necesaria para todo; para cuando quieres estar arriba o cuando estás triste”, contó divertida en su encuentro con los reporteros durante el evento.
“Es necesaria para todo".
A su vez, Terelu Campos ha estado muy pendiente de cada actividad de su madre. Su máximo sueño para ella es tranquilidad. De acuerdo a sus palabras, María Teresa Campos tiene muchas ganas de trabajar debido a que “no ha hecho otra cosa y ahora no sabe aprovechar el tiempo de ocio”.
Amigas para siempre
Terelu Campos fue al concierto con un grupo de amigas para dejar en claro que está cerrada al amor. La bloguera de "Lecturas" asegura que está muy bien soltera y que está aprovechando el tiempo consigo misma. En esto es igual que Anna Ferrer, con quien compartió fotografías durante la gran noche de Malú.