Amelia Bono apareció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, sitio en el que supera los 400 000 seguidores, con quienes siempre comparte postales de los eventos a los que asiste con amigas, con sus pequeños, con sus familiares e incluso con Manuel Martos.
En esta oportunidad, la 'influencer' subió fotografías a la red de la camarita con una imagen un tanto particular. Si bien Amelia Bono y su exesposo tienen acostumbrados a los usuarios a reaccionar con "me gusta" o con comentarios en las fotos, esta vez sorprendieron por completo con un gesto inusual.
Lo que llamó la atención de todos es un corazón que escogió la 'influencer'.
Resulta que la hija de José Bono subió una serie de postales al apartado de 'Instagram stories'. En una de las fotos se puede visualizar a José, hermano de Amelia Bono, y a Manuel Martos. Ambos posan muy sonrientes y abrazados. No obstante, lo que llamó la atención de todos es un corazón que escogió la 'influencer'.
Ese gesto no es habitual en la ex de Martos y mucho menos en un imagen en la que salga el hijo de Raphael. En efecto, con este detalle queda en claro el afecto que hay entre el productor musical y quien fuera su esposa por tantos años. Por lo tanto, no hay lugar a dudas del buen vínculo que poseen y de lo cercanos que se encuentran.
Su familia, siempre
Por su parte, Amelia Bono publicó en su perfil de Instagram una muy bonita foto en la que se hallan su padre y su hermano de lo más sonrientes. En ella, la 'influencer' redactó: "Con dos de los hombres de mi vida". Inmediatamente, los internautas reaccionaron con "me gusta".