Sábado 17 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón y Raúl Castillo al fin confirmaron lo que ya era un secreto a voces

No pasaron desapercibidos.

Ana Obregón y Raúl Castillo. Fuente: (Instagram de Raúl Castillo).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón vivió ayer uno día cargado de tristeza. "Dos años sin ti", expresó la actriz vía redes sociales. Su hijo Aless Lequio partió de este mundo el 13 de mayo del 2020 a los 27 años y su madre lo recordó con un mensaje poco más que emotivo. En ese marco de desolación, la exesposa de Alessandro Lequio y el omnisciente Raúl Castillo confirmaron lo que ya era un secreto a voces. "Siempre contigo", le expresó el mediático.

Montada a su concurrido perfil personal de Instagram, Ana Obregón se mostró totalmente derrumbada. "Mi Aless, las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida", remarcó. 

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Lejos de hacer oídos sordos a lo manifestado por la intérprete, Raúl Castillo le dedicó una entrañable publicación con la que le ha dejado en claro su apoyo incondicional. "Abrazo tu corazón con el mío, con todas mis fuerzas y mi amor", redactó.

Siguiendo esa línea, sumó: "Siempre cuidaré de ti amiga". "Te voy a querer todos los días de mi vida, cariño mío", acotó no sin antes incluir a su mensaje la etiqueta "Aless por siempre".

"Te voy a querer todos los días de mi vida, cariño mío".

Ana Obregón y Raúl Castillo. Fuente: (Instagram de Raúl Castlllo).

De este modo, Ana Obregón y Castillo han dejado en evidencia que su amistad es fundamental en sus vidas. Se acompañan en el día a día. Comparten tristezas y alegrías. Y, por ello, puede decirse que Raúl es uno de los actuales pilares de la diva.

Una amistad única

La ternura que se profesan ya había quedado pocos días atrás a la vista de todos. "En el destino estaba que serías mi princesa y así fue, queriéndote a diario y sin límites", indicó Castillo en otra ocasión.

Ana Obregón y Raúl Castillo. Fuente: (Instagram de Raúl Castlllo).

La respuesta de Ana Obregón no se hizo aguardar: "Es difícil no sentirse princesa a tu lado porque haces que las princesas tristes sonrían. Te quiero desde siempre".