Belén Esteban hace semanas que viene padeciendo debido a lo que fue su aparatosa caída en el plató de “Sálvame”. Desde entonces tuvo que pasar por una intervención para reacomodar la zona afectada y ahora tendrá que afrontar un proceso de recuperación de varios meses.
Justamente en las últimas horas, surgió información acerca del proceso de sanación de Belén Esteban, el cual no está siendo para nada sencillo. Ella por el momento prefiere no aparecer en cámaras ni tampoco dar entrevistas, por lo que ha sido su marido el que brindó las nuevas noticias.
Miguel Marcos atendió a la prensa para comentar cómo está Belén Esteban. “Está un poquito más animada, pero le queda una larga temporada hasta que se recupere totalmente”, comentó en primer lugar. Cabe recordar que la colaboradora tenía varios eventos que debió suspender, algo que la afectó sobremanera.
Por otra parte, Miguel ha contado el problema de salud de Belén Esteban que hace que su recuperación sea más lenta y que incluso la tenga aún en el hospital. “La diabetes no ayuda. Entonces tiene que tener un cuidado un poco más especial”, informó, aunque quiso llevar tranquilidad.
"Tiene que tener un cuidado un poco más especial”.
¿Cuándo saldrá del hospital?
Belén Esteban no tiene fecha de salida, aunque por lo que puede estar tranquila es que no estará sola en ningún momento, ya que Miguel Marcos se ha quedado a su lado como un ángel guardián ayudándola en todo lo que necesite en este momento tan difícil.