Bertín Osborne es uno de los conductores más famosos del país y también uno de los más respetados. De hecho, son innumerables los artistas que han expresado su cariño hacia el presentador, incluso cuando le conocían por primera vez.
Y es que Bertín Osborne siempre consigue que sus invitados de "Mi casa es la tuya", siempre se sientan cómodos y se animen de hablar sobre asuntos que no han comentado en otros programas. Aun así, hay algunas personalidades que el conductor no está dispuesto a entrevistar, al menos no por ahora.
La confesión de Bertín
Bertín Osborne ha expresado a quién no entrevistaría de la familia real y esa es nada más ni nada menos que Victoria Federica y aquí os contamos el motivo del conductor.
"Tiene como media hora de conversación para un programa como el mío en el que yo grabo cinco horas".
"Yo no la conozco, pero debe ser un encanto como la madre, pero es que tiene como media hora de conversación para un programa como el mío en el que yo grabo cinco horas", ha expresado.
Y es que no se puede culpar al hombre, ya que Victoria Federica siempre se ha mantenido alejada de los medios y recién ahora comienza a ser uno de los rostros más habituales de las alfombras rojas.
Sin embargo, Bertín Osborne considera que a la 'royal' aún le falta un poco de trayectoria para poder sentarse a tener un mano a mano con él y puede que esté en lo cierto. ¿Vosotros qué pensáis?