Charlene de Mónaco ha pasado por unos meses muy complicados desde su duro problema de salud hasta la tormentosa recuperación. Ahora, luego de tantos rumores, tanto ella como el príncipe Alberto han afirmado lo que todos proponían.
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto estuvieron involucrados en rumores de separación, se filtró el arreglo millonario y hasta los engaños del monarca con otra mujer. Sin embargo, recién ahora se conoció la noticia del problema que el matrimonio conlleva por años.
La exnadadora ha recibido el mote de "la princesa más triste", ya que, según indican varias revistas, nunca fue feliz con su matrimonio, los problemas habrían surgido desde el día de la boda. Esto se debe, según la revista 'Tatler', a la mala suerte que persigue a la casa real por varios siglos. La leyenda cuenta que Francesco Grimaldi quería casarse con una joven y ella antes de estar con él, se fue al mar y nunca volvió, y declaró que "ningún Grimaldi encontrará la felicidad en el matrimonio".
La exnadadora ha recibido el mote de "la princesa más triste".
Tanto es así que la princesa Carlota se divorció, Rainero perdió a su mujer, Antoinette y Carolina pasaron por tres matrimonios y Estefanía tampoco encontró el amor. Ahora los rumores de ruptura entre Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto cada día suenan más fuertes.
La tristeza de la princesa
De acuerdo al 'Journal du Dimanche', Charlene de Mónaco quiso escaparse antes de la boda, pero habría sido advertida de regresar. Ahora en su regreso no se la ha visto nada bien y se muestra realizando planes lejos de su marido. ¿Será cierta la leyenda?