Iker Casillas y Nieves Álvarez son, sin duda alguna, dos de las figuras más destacadas dentro de sus respectivas disciplinas. Por ello, no llama la atención que la afamada marca Bulgari los haya fichado para protagonizar su nueva campaña titulada "Conexiones". En ese marco, el deportista y la modelo por fin confirmaron lo que tanto se sospechaba acerca de sus profesiones.
Desde sus redes sociales, Iker Casillas y Álvarez compartieron con sus admiradores algunos tramos del diálogo que mantuvieron al momento de filmar el 'spot' para la mencionada marca de joyas y demás accesorios de lujo. "Qué tarde tan interesante de moda y fútbol, hablando de lo que nos une", expresó la también presentadora.
Puntos de conexión
La primera en tomar la palabra fue Nieves. "Una grandísima amiga me dijo: 'Prepárate, porque a partir de los 21 tu carrera se acaba'. Yo llevo preparándome para mi retirada desde los 21. Entonces cada año que pasa, la llamo y le digo: 'Yolanda, aquí sigo'", enfatizó con simpatía, dándole lugar a Iker Casillas a hablar sobre el paso del tiempo en la vida de los futbolistas.
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
"Cuando llega ese momento, cuando tienes que dar el paso, es difícil. Y, de hecho, para muchos jugadores de fútbol o, en general, para muchos deportistas, ahí hay un punto de inflexión bastante difícil en su vida. Tienen que volver a encarrilarlo todo", reconoció el ex de Sara Carbonero.
"Yo también he tenido algún vínculo con la moda".
Los puntos de unión entre el universo del deporte y el de la moda quedaron en evidencia gracias a esta tan encantadora como rica conversación. "Al final, la moda y el fútbol, de alguna manera, están vinculados", acotó Nieves. La respuesta de Iker Casillas fue sin titubeo alguno: "Yo también he tenido algún vínculo con la moda".