Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val tomó la decisión que impactó a toda España

¿Qué dirá Nuria Roca?

Juan del Val. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val es uno de los valientes famosos que se ha animado a formar parte de “El desafío”. Debe hacer frente a importantes retos que jamás pensaron vivir. Este viernes, el marido de Nuria Roca fue el gran protagonista de la noche. Omar Montes terminaba de hacer su reto sinfónico, en el que debía cantar uno de sus temas como si estuviera en una orquesta, lejos del estilo urbano al que está acostumbrado. 

En el momento en que todos pensaron que había terminado la interpretación, Roberto Leal le pidió a Juan del Val que se pusiera de pie. Y es que todavía estaba en falta con el programa de Antena 3 por haber cantado un tema de forma errónea. El presentador de televisión pidió que mostraran juntos una parte de la película de “El jovencito Frankenstein”. 

Juan del Val. Fuente: (Google).

“Simpático”. 

Se trataba de una escena donde se bailaba claqué. No solo había canto, sino también baile. Un verdadero reto que podía ponerlos en evidencia. Los vistieron como los novios de la boda. Según informó Europa FM, Juan del Val fue el más afectado, puesto que lo dio todo en la pista. No hubo ningún presente que no quedara impresionado. Pilar Rubio catalogó como “simpático” el momento.  

Juan del Val. Fuente: (Google).

Nuria Roca habla de su vínculo con Juan del Val 

Otro de los temas que ronda sobre Juan del Val es la entrevista que concedió Nuria Roca a "Lecturas". La escritora habló sobre su matrimonio y aclaró qué tipo de vínculo tienen. “No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida con Juan. Ni lo he dicho ni lo haré”, dijo la mediática.  

Juan del Val. Fuente: (Google).

Cuando le plantearon la posibilidad de conocer otras personas, Roca aseveró que no era cierto. “¿Tú crees que siendo conocidos no tendríais cualquier cosa que ahora todo el mundo va con un móvil?”, soltó.