Marta López Álamo y Kiko Matamoros habían expresado sus anhelos por unirse en matrimonio previo a agrandar la familia, un hecho que quedó detenido cuando el colaborador de "Sálvame" se marchó hacia la isla para sumarse a "Supervivientes", y lo que parecía que nunca acabaría por llegar, parece que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Resulta que la modelo se dirigió a Honduras para sorprender a su pareja, un suceso muy bonito de parte de Marta López Álamo. Sin embargo, no solo se trataría de una sorpresa con su presencia, sino que le llevaría una primicia que dejaría a todos completamente paralizados.
De acuerdo con "Socialité", fuentes cercanas a la novia de Kiko Matamoros asegurarían que la joven se encontraría en la dulce espera y que el viaje se habría realizado con la finalidad de darle la tan especial noticia al colaborador, participante de "Supervivientes 2022".
"Los compañeros le han preguntado y ella no lo ha negado".
Previo a partir rumbo a Honduras, Marta López Álamo fue interceptada por los medios, quienes poseían gran curiosidad sobre si se halla embarazada. Allí, los periodistas afirmaron que "los compañeros le han preguntado y ella no lo ha negado". El simple hecho de no negar esa información resulta relevante.
¿Se viene el pedido de mano?
La pareja ha manifestado sus intenciones de unirse en matrimonio, por lo que es fácil suponer que si la noticia es afirmativa y Marta López Álamo se lo devela a Kiko Matamoros, el propio colaborador podría proponerle casamiento en plena isla, lo que sería una muy bonita propuesta. En efecto, el domingo se observará su reencuentro. ¿Qué sucederá?