Marta Riesco reapareció ante las cámaras de "El programa de Ana Rosa" tras el tenso cruce que protagonizó con Rocío Carrasco. Sin embargo, no todo es lo que parece, porque detrás de la enorme sonrisa se esconden muchas lágrimas.
Marta Riesco se ha visto desbordada por una situación que se le escapó totalmente de las manos, la revelación de la supuesta llamada que recibió de parte de Rocío Carrasco hizo que perdiera su rol de colaboradora y su estabilidad emocional.
Además, la periodista perdió prestigio ante sus compañeros de trabajo, que al exigirles las pruebas como cualquier periodista, ella no supo qué responder. Le llovieron cientos de críticas en las últimas semanas y hasta "Sálvame" tomó la opción de no hablar más de Marta Riesco y, además, tomó otra medida que deja por los suelos a la novia de Antonio David Flores.
"Sálvame" decidió doblar la voz de Marta Riesco en un vídeo mientras ella estaba trabajando para "El programa de Ana Rosa". De esa manera, el programa no solo eliminó las imágenes de la reportera, sino también su voz.
"Sálvame" decidió doblar la voz de Marta Riesco en un vídeo, mientras ella estaba trabajando para "El programa de Ana Rosa".
¿Qué dijo la cadena al respecto?
Telecinco no se pronunció por lo ocurrido ante cámara, pero sí fue expuesto por los usuarios en las redes sociales que notaron que el programa que conduce Jorge Javier Vázquez emite imágenes de "El programa de Ana Rosa", pero evita cualquier manifestación de Marta Riesco. Si aparece, automáticamente le doblan la voz, como si fuera otra persona y no ella.