Terelu Campos se pronunció días atrás en "Viva la vida" por el supuesto llamado que Rocío Carrasco habría hecho a Marta Riesco. En este contexto, argumentó que nunca existió tal comunicación, pero ahora ha decidido dar una noticia que tomó por sorpresa a todos.
Terelu Campos no solo se posicionó a favor de Rocío Carrasco en su enfrentamiento con Marta Riesco y Antonio David Flores, sino que alentó el homenaje a Rocío Jurado. Sin embargo, como le ha sucedido con Makoke, la presentadora soltó algunas palabras que pueden afectar la buena amistad que existe entre ambas.
La presentadora ha decidido romper el silencio en "Sálvame" y pronunciarse con respecto a la ausencia de Rocío Carrasco al casamiento del hijo de Carmen Borrego y aseguró que está disgustada. "Me sabe mal que Rocío Carrasco no vaya a la boda, sobre todo por mi madre", afirmó, indicando que María Teresa Campos tendría un buen vínculo con la hija de Rocío Jurado.
"Me sabe mal que Rocío Carrasco no vaya a la boda, sobre todo por mi madre".
Por otro lado, Terelu Campos contó que la madre de Rocío Flores no le habría dado "ninguna explicación" y ella tampoco "ha llamado" para no generar algún "tipo de roce". "A mí, normal, no me parece normal", expresó la presentadora con respecto a la actitud de Rocío Carrasco.
Una decisión imperdonable
Terelu Campos señaló que no se esperaba esa postura de Rocío Carrasco y, de hecho, confirmó que siente tristeza de que le dé la espalda a su familia. "Me duele más las cosas que hacen a alguien que quiero que a mí misma".