Toñi Moreno viene de hacer su gran debut en un nuevo programa de entrevistas para Telecinco llamado "Déjate querer". Este ciclo de reportajes ha tenido números que han llamado poderosamente la atención de todo Mediaset.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Toñi Moreno ha dejado en claro cómo se siente con el nuevo proyecto que la cadena ha puesto en sus manos. José Coronado, Rosa López y Sol Malacuso fueron las acompañantes de la periodista en un episodio con una gran aceptación del público.
Los números tienen sonriente a todo Mediaset. En añadidura, Toñi Moreno se siente más que cómoda con su programa. Esto quedó evidenciado en el último posteo que realizó en sus redes sociales con referencia al programa.
"¡Gracias por estar ahí! Estamos emocionados con la evolución del programa. Gracias de verdad", aseguró la presentadora. Toñi Moreno ilustró su mensaje con una serie de fotografías del detrás de escena de "Déjate querer" que ponen en evidencia que la está pasando muy bien en esta nueva incursión en la pequeña pantalla.
"¡Gracias por estar ahí! Estamos emocionados con la evolución del programa".
Una sorpresa especial
Rosa López fue al programa a hablar de amor. “Yo sé que vuestra historia es muy bonita. Ha encontrado a un hombre que vive por y para ella”, dijo Toñi Moreno. “Y yo vivo por y para él”, confesó Rosa López. La presentadora oficializó el romance, pero no pudo contar con Iñaki, la pareja de la ganadora de "Operación Triunfo" en el plató, por el simple hecho de que él no quería quitarle cámara a su amada.