Carmen Borrego vivió uno de los días más aguardados, la boda de su hijo José, en donde hizo los honores de ser madrina. Esta celebración reunió a toda la familia Campos, que se dejaron ver más que emocionados por tal evento, pues se trata del primer nieto de María Teresa Campos en unirse en matrimonio.
Todo daba para que fuese una velada estupenda: los invitados, el lugar escogido, la música, y el evento en sí. No obstante, los nervios siempre se presentan en situaciones como estas y se llevaban una buena parte, eso le ocurrió a Carmen Borrego. De acuerdo con Alejandra Rubio, la colaboradora no la pasó muy bien en la celebración.
"Estaba muy disgustada y no aprovechó mucho de la boda".
"Ayer estaba muy enfadada", expresó la hija de Terelu Campos y agregó que "lo puedo entender". Además, la joven dejó en claro en "Viva la vida" que su tía no pudo divertirse como le hubiese gustado: "Estaba muy disgustada y no aprovechó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa".
Por su parte, Emma García sintonizó con Carmen Borrego sobre esas preocupaciones que se generan en eventos de tal envergadura, pues se anhela que todo salga de acuerdo con lo planeado. Sin embargo, Alejandra Rubio no coincidió con la presentadora y expresó: "Pero también hay que aprovechar".
"Viva la vida", presente
El ciclo de Telecinco estuvo presente en la boda. Por un lado, parte de la producción estuvo invitada por trabajar con el novio, quien presta labores en el formato; por el otro, intentaron obtener una buena cobertura del suceso, aunque no enseñaron vídeos ni imágenes porque Carmen Borrego pactó la exclusiva con una revista.