Belén Rodríguez ha reaparecido en "Sábado deluxe" luego de causar un revuelo con su ausencia en la boda de José María y ha aclarado los tantos en el plató junto a Jorge Javier.
La colaboradora no tuvo problemas en comentarle a Jorge Javier el motivo de su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego. Es que Belén Rodríguez es una buena amiga de la familia Campos y por eso se ha creado una gran expectativa. ¿Acaso ella y el clan Campos tuvieron un desacuerdo?
El motivo de su desaparición
Si bien Belén Rodríguez ha tenido algunos desacuerdos con Carmen Borrego y Terelu Campos, la famosa ha dejado en claro que su ausencia no se debía a ningún tipo de discusión, sino todo lo contrario.
"Había decidido no ir a la boda antes de intervenirme", ha explicado. "Hablé con Carmen antes de la intervención, la más fuerte de las tres estéticas que me he hecho", continuó Belén Rodríguez.
Y agregó que "llevo siete meses sin poder salir, estoy que quiero irme unos días a la playa. En este tiempo no he hecho absolutamente nada".
"Había decidido no ir a la boda antes de intervenirme".
"Llevo siete meses muy perjudicada. No me encuentro bien, no me pongo un tacón, no me podría vestir cómo quisiera. He entrado en esa dinámica. No estoy ni con ánimo ni con ganas. Estoy hecha un cuadro", se ha lamentado Belén Rodríguez. ¡Qué pena!