Carmen Borrego vivió una jornada inolvidable este último sábado con el casamiento de su hijo. Como era de esperarse, la prensa del corazón ha hecho todo lo posible para llegar hasta la finca de Madrid en donde se llevó a cabo la ceremonia. Emma García y su “Viva la vida” hicieron mucho para conseguir imágenes.
José Antonio Avilés, colaborador del programa que conduce Emma García en Telecinco, fue el encargado de la cobertura del evento más importante para las portadas rosas del país. Sin embargo, se llevó un importante toque de atención de parte de Carmen Borrego.
Avilés llegó a subirse a un andamio que había en las inmediaciones de la propiedad para lograr conseguir avistar algo de la ceremonia. Cuando se disponía a subir aún más, un integrante de la seguridad del evento, enviado por Carmen Borrego, les advirtió que deberían abandonar el lugar o llamarían a la Guardia Civil.
Les advirtió que deberían abandonar el lugar o llamarían a la Guardia Civil.
Tras este mensaje, Emma García insistió y le pidió a su compañero que continúe con la búsqueda de esas imágenes para el programa. “Yo siento mucho que les moleste y lo puedo entender, pero mientras no llegue la Guardia Civil y te prohíba hacerlo tú, sigue ahí, sube a esa grúa”, aseguró.
La vecina que Emma García quisiera tener siempre
“Viva la vida” tuvo la suerte de encontrarse con una vecina, quien le permitió al equipo del programa de Emma García tomar imágenes desde su balcón, ya que desde allí se veía parte de la ceremonia. Esto a pesar del reclamo de Carmen Borrego.
"Esta es mi casa y aquí entra quien yo quiera, yo no cobro nada por esto así que podéis entrar a grabar lo que queráis", afirmó la mujer luego de que la seguridad intentara impedir que se tomen imágenes de la boda desde allí.