Chanel se ha convertido en historia viva para los 'eurofans' en nuestro país. Millones alrededor del mundo se sentaron frente al televisor para seguir las alternativas de Eurovisión y vibraron junto a la artista cuando saltó al escenario en el décimo turno con "SloMo".
El tercer puesto detrás de Ucrania y el Reino Unido es la mejor posición de España desde el séptimo puesto de Rosa López en la edición del 2002. Esto enalteció a Chanel y a quienes trabajaron con ella para la confección de la coreografía y del vestuario.
Kyle Hanagami fue el coreógrafo detrás de una de las más grandes sensaciones de Eurovisión en este último sábado en Turín y eligió las redes sociales para expresarse al respecto. "La noche de ayer en Eurovisión no fue real. Tuve el agrado de crear la coreografía para España", comenzó escribiendo el artista.
"Te quiero mucho, Chanel. Estoy tan orgulloso de ti", añadió Haganami, quien también tuvo palabras de afecto para Palomo Spain, el encargado de crear la obra de arte que lució nuestra representante en el Festival de la Canción, el más importante del continente.
"Tengo el relato más increíble que contarte. Hicimos historia anoche", agregó el coreógrafo en una historia en su espacio en la red social de la camarita. La imagen sobre la que escribió el mensaje lo tenía mirando el escenario junto a la nacida en Cuba, con quien compartía un enternecedor abrazo mirando el escenario.
"Hicimos historia anoche".
Un país unido
Chanel llevó a miles de españoles frente al televisor para hacerlos vivir la magia de Eurovisión. La artista enorgulleció a miles, quienes se expresaron con halagos en las redes para su actuación. A su vez, también se dejaron ver ofuscados con el resultado debido a la incidencia del público para quien resultó ganador del certamen.