Emma García y su equipo de "Viva la vida" han comenzado el programa del sábado dedicado a la unión en matrimonio del hijo de Carmen Borrego, por ello se han vestido para la ocasión y han asistido al plató de Telecinco con vestidos de gala. Intentando realizar una buena cobertura de la celebración, los colaboradores han querido comentar todo lo que sucede en la boda.
En efecto, fue en pleno diálogo sobre el sobrino de Terelu Campos que Emma García ha recordado a su compañero Diego Arrabal, el fotógrafo que recientemente fue despedido de este ciclo televisivo en el que hacía las veces de colaborador debido al uso que realizaba de su canal de YouTube.
Si bien al sábado siguiente de la salida del periodista la presentadora no hizo comentario alguno sobre su marcha, sí lo ha realizado en esta oportunidad. El motivo ha sido el recuerdo de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, y es que en esa celebración fue nada menos que Diego Arrabal el que más se implicó para obtener postales exclusivas del evento.
"Un saludo nuestro compañero, que le tenemos muy presente".
"Un saludo a nuestro compañero, que le tenemos muy presente", manifestó Emma García. Es cierto que no pronunció su nombre, pero es imposible no distinguir a quién se refiere la comunicadora. Sus palabras a este respecto eran más que esperadas y con ellas no quedan dudas, el equipo de colaboradores de "Viva la vida" echa de menos a Diego Arrabal.
Una cobertura complicada
Al programa de Emma García no le ha sido posible obtener información sobre la celebración del hijo de Carmen Borrego, pues hay una revista que tendrá la exclusiva del evento. Así, los compañeros de trabajo del futuro novio tendrán que insistir para obtener una buena cobertura, la cual, debido a los muros, no parece nada sencilla de conseguir.