Jorge Javier Vázquez ha mostrado preocupación por el estado de Belén Esteban. El presentador de “Supervivientes” confesó, según informó "Pronto", que ha hablado con la Princesa del Pueblo, quien no tiene el ánimo por las nubes precisamente. Después de lo acontecido en “Sálvame”, tuvo que ser intervenida y no es plato de buen gusto para nadie.
“Subiéndose por las paredes, pero en versión figurada, porque no puede. Me da mucha pena. Cada vez que hablo con ella, llora. Le espera una recuperación muy complicada”, declaró Jorge Javier Vázquez a "Pronto". Belén Esteban ya está en su domicilio recuperándose, comunicó la revista "Semana". Miguel Marcos ha estado junto a ella en todo momento.
Belén Esteban vuelve a casa
Belén Esteban vivió una situación desagradable en “Sálvame”. Trataba, junto a algunos de sus compañeros, de imitar a los concursantes de “Supervivientes” y la broma no resultó como esperaban. De acuerdo a las últimas declaraciones de su marido, según "Semana", la colega de Jorge Javier Vázquez se va recuperando “poco a poco”.
A diferencia de los alegatos de Jorge Javier Vázquez, Miguel Marcos manifestó que Belén Esteban ya está “un poquito animada”. Regresar a casa le está devolviendo la sonrisa. En lo que sí han coincidido es en que la ex de Jesulín de Ubrique tiene “una larga temporada hasta que se recupere completamente”.
“Entre todos la vamos a ayudar”.
“Hay que tener un cuidado especial”, afirmó el técnico sanitario y compañero de vida de Esteban. La colaboradora de “Sálvame” hace lo posible por no contestar a la gente que le escribe. Todos quieren saber como está, pero lo último que quiere es ponerse a dar explicaciones. Es tiempo de descansar y volver a ser ella misma. “Entre todos la vamos a ayudar”, aseguró su pareja.