Laura Pausini fue una de las tres presentadoras a cargo de una noche histórica en Turín. Al lado de Alessandro Cattelan y Mika, la artista llevó adelante la conducción del evento que condujo a Ucrania a la gloria en Eurovisión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Pausini sacó a la luz sus emociones en una noche única, pero también quiso dejar en claro cuáles fueron los motivos por los que se ausentó en el momento de la votación.
“¡Qué noche, chicos! ¡Cuánto amor me habéis enseñado todos desde todas partes del mundo! Gracias”, aseguró en primera instancia. “Quiero calmaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho”, aseguró Laura Pausini.
“Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión”, añadió, rememorando a esta como una de las experiencias más bonitas de su vida.
“Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés".
Elogios en vivo para Chanel
Mirándola a los ojos durante la transmisión, Laura Pausini felicitó con mucho cariño a Chanel por su actuación en Turín. El tercer puesto conquistado por la representante española es todo un hito, ya que en 25 años, España no había podido poner uno de sus artistas en el Top 5 de Eurovisión.