Nacho Guerreros, el actor de "La que se avecina", ha pasado por el programa de Toñi Moreno y ha dado algunos detalles sobre sus proyectos aquellos trabajos que ha conseguido de manera inesperada.
A tan solo una semana de que se haya estrenado "Déjate querer", Toñi Moreno se ha lucido en su segundo programa con un nuevo plantel de invitados, entre los que se incluye a Nacho Guerreros.
Como suele suceder con muchos actores y actrices que representan un personaje durante muchos años, Nacho Guerreros ha confesado que a la hora de conseguir otro trabajo hay personas que no pueden verte en otro papel.
"He trabajado mucho en la hostelería".
"Con Coque estoy feliz de la vida, pero es verdad que hay personas de nuestro mundo (del sector de la interpretación) que no te ven en otro personaje. Yo he intentado salir de Coque varias veces y no me ha salido mal", ha expresado el artista.
Confesiones inesperadas
Y agregó que "hay actores que dicen que si estamos encasillados, es porque estamos trabajando. Pertenecemos a una profesión en la que hay un 80 por ciento de desempleo". Asimismo, Nacho Guerreros no tuvo problemas en confesarle a Toñi Moreno que él también tuvo que realizar otros trabajos cuando no había suerte en la actuación.
"He trabajado mucho en la hostelería, tuve una galería de arte", expresó el actor y aseguró que se sentía afortunado "porque trabajo en lo que me gusta".