Olga Moreno todavía es la gran ganadora de “Supervivientes” hasta que se determine quién supera este concurso. La empresaria entró cuando todo el escándalo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores salía a la luz. Rememoramos la final del ‘reality’ de Telecinco donde la madrastra de Rocío Flores logró prendar a la audiencia y dejar la polémica de lado.
Marta López le había enviado una carta a Olga Moreno. La madrastra de David Flores defendió a su marido en aquel entonces: “Es un padre ejemplar y Marta lo sabe”. Con respecto a los niños de Rocío Carrasco que ha criado ella junto al ex guardia civil, señaló que no lo habían pasado precisamente bien. “Para nosotros hubiese sido más fácil llevarnos todos bien y que no fuera tan complicado. Todos felices”, imploró la ganadora de "Supervivientes".
Olga Moreno y su mensaje a Rocío Carrasco: ¿sigue vigente?
“Lo hemos hecho lo mejor posible. Se nos han hecho tan fuertes todos estos años, tan difícil y ahora se juzga a mi marido con todo lo que ha pasado y no lo sabe nadie lo que ha llorado ese hombre. No podemos decir nada, no podemos hablar”, argumentó Olga Moreno. Cabe destacar que, en esas fechas, su matrimonio con Antonio David Flores todavía seguía a flote.
A pesar de que ya no están juntos y Antonio David Flores ha rehecho su vida con Marta Riesco, Olga Moreno sigue defendiendo los mismos alegatos con respecto a este tema.
“Ahora soy mucho más fuerte”.
Sus palabras de despedida en “Supervivientes” parecían dirigidas a Rocío Carrasco, según "ABC". “Pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte”, advirtió. Aseveró que no permitirá que nadie se metiera con su “gente”: “Nadie”.