Paz Padilla tuvo una de las peores salidas de "Sálvame" al protagonizar un duro altercado con Belén Esteban sobre el sistema de salud. La colaboradora alzó la voz, se levantó del plató y se fue. Una actitud que a la productora no le gustó para nada y la despidió.
Paz Padilla llevó adelante un asunto legal contra Mediaset porque consideró "injusta la medida que tomaron". Además, culpó a sus compañeros de no haberle dado una despedida similar a la que tuvo Carlota Corredera.
Pasaron varios meses de aquel episodio, la madre de Anna Ferrer se abocó directamente a la actuación y dejó de lado por un tiempo los cotilleos de la revista del corazón, aunque no por mucho tiempo. Paz Padilla se acordó de Belén Estaban y lanzó un mensaje.
Paz Padilla declaró para Europa Press que "está tranquila y bien con ella misma", en este sentido no pudo dejar de pronunciarse ante el problema de salud que atraviesa su enemiga Belén Esteban, pero lejos de decir algo negativo, eligió darle un ánimo. "Debe ser doloroso lo que le pasó, espero que se recupere", indicó la actriz y agregó: "Que no se desanime, a veces las cosas suceden para que maduremos".
"Que no se desanime, a veces las cosas suceden para que maduremos".
¿Cómo está Belén Esteban?
De acuerdo a lo revelado en la revista "Pronto", la colaboradora de "Sálvame" está totalmente devastada, ya que tuvo que dejar de lado su continuidad laboral, además, debe pasar por una dura intervención y recuperación.