Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más consolidadas y queridas del mundo del espectáculo. La audiencia los adora. En conmemoración a este cariño por parte del público, rememoramos su romántica historia de amor extraída de "La Vanguardia". Se conocieron en el año 2008.
El futbolista Sergio Ramos fue a una velada donde no sabía que le esperaba Pilar Rubio: el amor de su vida y madre de sus hijos. La presentadora de televisión entrevistó al deportista en un concierto de Andy y Lucas. La modelo estaba comenzando su vida mediática en el proyecto “Sé lo que hicisteis”.
Sergio Ramos y Pilar Rubio: amor a primera vista
Lo entrevistó y envío una clara proposición, pero la conexión entre Sergio Ramos y Pilar Rubio no terminaría de llegar en esa ocasión. Pasaron cuatro años hasta que se volvieron a cruzar en el camino y formalizaron su romance. La Roja fue campeona de Europa y la actriz fue a la Plaza Cibeles a la ceremonia homenaje de la selección. Allí estaba Sergio como capitán.
Una imagen decisiva.
Volvieron a intercambiar palabras y esta vez sí. Era el momento para comenzar algo bonito. Semanas después, ya había rumores de que había un romance. Lo confirmaron cuando fueron juntos a la entrega del Balón de Oro a finales de 2012. Una imagen decisiva en la noche de reyes terminó de evidenciar algo que ya todos sabían: Sergio Ramos y Pilar Rubio iban en serio.
No fue hasta después de siete años y tres hijos en común que dieron el paso de casarse. La Catedral de Sevilla y la finca de Sergio Ramos fueron testigos de ese sello de amor eterno entre los famosos.