Los últimos días no fueron los mejores para Adara Molinero, quien se vio envuelta en un escándalo en lo que iba a ser el lanzamiento de su propia línea de cosméticos. Más allá de esto, la exparticipante de “GH VIP” ha querido aprovechar un día de tranquilidad con su hijo.
Es por eso que el domingo que pasó, Adara Molinero decidió trasladarse a las calles de Madrid junto con su pequeño hijo Martín y detrás de todo había un plan muy claro. La idea de la mediática era dejar el chupete del niño en una de las casitas del Ratón Pérez, pero algo ha sucedido.
A través de una serie de 'stories' de Instagram, Adara Molinero anunció que la casita había sido quitada del lugar. “Hemos venido a la parada del metro del Banco de España donde antes estaba la casita del ratón Pérez y algún gracioso se ha llevado la casita”, comentó.
"Algún gracioso se ha llevado la casita”.
Pero no fue lo único que sucedió. Adara Molinero no quería quitarle la ilusión a su pequeño hijo y buscó otra casita para que el plan finalmente salga como estaba planeado. Pero cuando llegó al sitio donde se suponía que estaba la otra casita, la mediática se dio cuenta de que también la habían sacado.
No pudo ser
Después de todo, la idea que tenía Adara Molinero con su pequeño Martín no pudo llevarse a cabo, algo que ciertamente le generó angustia a la exparticipante de “GH VIP”. Luego todo terminó con una visita a un restaurante para merendar y, de esta manera, ponerle fin al domingo de la mejor manera posible.