Alba Santana vivió meses muy difíciles. Aún no se puede recuperar de la partida de sus padres, Mila Ximénez y Manolo Santana, y ahora le ha llegado un dato que no esperaba y que la arruina para siempre.
A Alba Santana le está costando asimilar tanta información que circula de sus familiares que ya no están, principalmente de Mila Ximénez, que siempre está en algún titular de "Sálvame".
Si bien, a principios de año, la hija de la presentadora y el tenista solicitó a Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández que no hablaran más de su madre, no lo pudo conseguir, pero no solo eso, sino que ambos hicieron una revelación muy dolorosa para la joven.
De acuerdo al portal 'Trendings', Alba Santana desconocía por completo que Jesús Mariñas hablaba mal de su madre y menos después de su partida. Asimismo, quedó consternada porque Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández mantuvieron ese hecho en silencio.
Alba Santana desconocía por completo que Jesús Mariñas hablaba mal de su madre.
La postura de la hija de la presentadora
Sin lugar a dudas, Alba Santana no sabía que Jesús Mariñas tenía muy mala referencia de su madre y delante de ella habría mostrado otra cara, según la información de Jorge Javier Vázquez. Ante esta noticia, la hija de Mila Ximénez se ha quedado sin palabras.