Han pasado meses desde la ruptura de Almudena Cid y Christian Gálvez. Ya con nuevo piso para centrarse en sí misma y sin dejar de lado su amor por el deporte, la gimnasta olímpica ha empezado a vivir una nueva vida después del amor.
Por suerte para Almudena Cid, trabajo no le ha faltado en esta etapa. Además de su profesión de actriz, su faceta como ‘influencer’ ha llamado a muchas marcas y, de esta manera, se ha convertido en el rostro de una campaña de una línea de cosméticos avalados por Mary Kay.
Con firmeza, la intérprete se enfrentó a la prensa y habló sobre esta nueva etapa de su vida luego de una ruptura que hizo bastante ruido en los medios. "Estoy más calmada. Algo que he aprendido en los últimos tiempos es a aprovechar el presente, de lo que hago, de la compañía y de las oportunidades", aseguró.
Mucho más confiada por una renovada actitud positiva, Almudena Cid puede mirar al pasado y dejarlo atrás sin vueltas. "Antes, llegué a plantearme qué iba a ser de mí, pero ya no. Lo que importa es que yo soy, aquí y ahora", contó la intérprete. "Me siento más yo que nunca. He entrado en rinconcitos míos donde no había estado y me estoy sorprendiendo", sonrió.
"Antes, llegué a plantearme qué iba a ser de mí, pero ya no".
Un momento para aprovechar
"Creo que la vida es dolor, alegría, tristeza. Y todo forma parte de ella. Yo me he dado cuenta de que no tengo que excluir el dolor de estar viva", afirmó Almudena Cid sacándole todo lo positivo a la experiencia. "Estoy en el punto de sostener la soledad. Es importante experimentarla y transitarla", aseguró cuando le consultaron si estaba pensando nuevamente en el amor.