La salida de Paz Padilla de “Sálvame” fue una sorpresa para todos y desde entonces la humorista no ha vuelto a encarar un proyecto televisivo. Hay muchos que están esperando su retorno a los platós, aunque la que no está tan de acuerdo con esto es Anna Ferrer, su hija.
Anna Ferrer ha hablado con los micrófonos de Europa Press, donde ha admitido que aprovecha esta nueva etapa junto a su madre lejos de las cámaras. De hecho, la joven se animó a desvelar cuál ha sido la decisión que tomó Paz Padilla, lo que las acerca aún más en su vínculo.
“Mira, un verano que voy a estar con mi madre recorriendo España y pasármelo bien sin pensar en nada más”, ha sentenciado Anna Ferrer. De esta manera, queda claro que Paz Padilla pasará todo el verano viajando junto con su hija, lo que permitirá redescubrir su vínculo.
En la misma línea comentó. “Totalmente. Nosotras siempre hemos estado muy unidas y hemos hecho todo juntas. Ahora esto, que es mi ilusión y mi proyecto, poder compartirlo con ella, no podía haber elegido mejor compañera”, aseveró.
Nosotras siempre hemos estado muy unidas y hemos hecho todo juntas.
Quiere tenerla cerca
Finalmente, Anna Ferrer deja en claro que a ella le sienta más que bien la salida de Paz Padilla de la TV y que si no fuera por eso, no podría tenerla este tiempo a su lado. “Yo estoy aprovechando mucho con mi madre, la verdad. La veo bien, sí. Si no, no podríamos hacer esto, o sea que bueno”, cerró.